sábado, 7 de diciembre de 2013

POR QUÉ ESTUDIAS.

Aparte de que ESO es una educación obligatoria, estudio porque me parece una necesidad para después en un futuro poder defenderte y ser una persona culta, con unos principios y unas bases.
Dependiendo de que ESO sea obligatoria o no, si que me gustaría estudiar bachillerato y si es posible y la situación económica lo permite, ir a la universidad y estudiar la carrera que me guste.

Ser culto te enriquece como persona, porque si eres una persona ignorante... a mi, me daría apuro no saber nada, ni interesarme por nada ni por el 'por qué' de las cosas.
Ahora mismo, en las situaciones que se encuentra este país y las situaciones en las que nos encontramos los que vivimos en él, estudiar es lo mejor que puedes hacer porque no está la cosa como para desperdiciar el tiempo, ahora mismo estudiar es lo más importante para que en un futuro puedas tener un trabajo, un trabajo que te guste y sea lo que tu quieres hacer.

Los estudios te dan un trabajo y ese trabajo te dará una cantidad de dinero que utilizarás para poder vivir y ser una persona independiente económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario